top of page

¡GRACIAS POR TODO GENERAL DE DIOS!


¡GRACIAS POR TODO GENERAL DE DIOS!


Fue la primera vez que vi a un paralítico levantarse de su silla. Era el parque Hiram Bithorn en Puerto Rico a principios de los 70s. Un judío había conocido al Señor en forma sobrenatural y ahora era un fanático de su Mesías cuyo nombre era Jesús.


Aquella vez fue impresionante ver cajas de cigarrillos volando por los aires cuando después de orar por su libertad, cientos de boricuas lanzaron lejos de sí el símbolo de lo que los poseía. Papá Cerrullo había sido usado poderosamente. Fue mi primera experiencia aparte de hablar en lenguas, con el poder del Espíritu Santo haciendo prodigios, señales y milagros.


La segunda vez fue junto a mi esposa en Nashville en el 2008. Teníamos hambre de llegar más lejos en nuestro Encuentro con Dios y yo estaba desesperado por una Palabra de dirección. Dos veces lo vi ministrar personalmente y ambas influenciaron en mi jornada con Dios.


Papá Cerrullo. Así lo llamaban todos los que tomaban en la mano el micrófono y todos tenían que agradecer algo que recibieron de él en algún punto de sus vidas.


Fue promovido al cielo otro General de Dios. Su legado al Cuerpo de Cristo, al evangelismo y a lo sobrenatural es excepcional.


MORRIS CERULLO...GENERAL DEL REINO DE LOS CIELOS.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page