top of page

HASTA LUEGO “CUÑA”…SARGENTO MEDINA U.S.A. ARMY


HASTA LUEGO “CUÑA”…SARGENTO MEDINA U.S.A. ARMY


Te recibió en el cielo el Dios a quien amaste y del cual fuiste. Tu vida fue tu mejor fruto. Te despediste desde tu corazón de tu amada Magalys, levantando un brazo y lanzando un beso cuando estabas totalmente sedado. Sabías a quién amabas y dónde estaba para hacerlo, aunque médicamente era imposible que lo hicieras.


DIOS TUVO ESE DETALLE DE AMOR CONTIGO Y CON ELLA. ERAN UNO SÓLO Y UNO SÓLO SEGUIRÁN SIENDO.


El héroe de tus hijos. El centro de sus bromas. El mejor amigo de tu mascota y un irreemplazable amigo. Serviste más de 30 años a tu país. Dos rondas en Irak y múltiples secretos militares quedaron en el silencio gracias a tu fidelidad y tu integridad militar. La misma brújula que marcó el compás de tus decisiones y tu vida entera.


No puedo echar el tiempo atrás para multiplicar los abrazos, sumar momentos de familia que debieron existir con más frecuencia. Pero no hacía falta demasiado para conocerte ni esfuerzo extra para amarte. Tu sinceridad no tenía filtros y lo que la gente veía eso siempre fuiste. No tenías máscaras puestas ni te importaba fabricar imágenes para el consumo público. ¡Qué espectacular transparencia!.


“Cuña” te amo y siempre te amaré. Gracias por regalar a mi hermana un extraordinario esposo, su mejor amigo, su inigualable compañero. Y por darle a mi madre un ejemplar hijo. El modelo a seguir de mis sobrinos. La sombra que acompañará sus recuerdos que quedan como tatuajes eternos en el corazón.


Fuiste guerrero hasta el final. Te graduaste “cuña”. Y recibiste el mayor de los galardones. El Comandante en Jefe del Ejército Celestial, tiene tu condecoración en mano. Sonarán los shofares del cielo para celebrar tu llegada y tu fructífera vida. Los hijos que formaste para bien, son tu más espectacular legado.


Y PARA LOS QUE TE AMAMOS…UN REGALO DIRECTO DEL REINO DE LOS CIELOS.


Rubén…Tu Cuña.

Kommentare


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page