“HECHO EN CHINA”…😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫
“HECHO EN CHINA”…😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫
Ya sé que usted perdió la cuenta al igual que yo, de las cosas que puede comprar y encontrar aquí en Gringolandia con ese adornito por debajo de lo que sea.
Y si le dan un permiso especial para entrar en los campos de concentración chinos donde encierran, torturan y violan a seres humanos por el pecado de pertenecer a la minoría étnica de los Uyghurs, encontrarán el “adornito” tallado a golpes en las espaldas y rostros de los hombres y en el fondo de los genitales femeninos.
La NBA tiene contratos televisivos con China por mil millones y medio de dólares. Así que nuestros héroes de las canchas del mejor baloncesto del mundo, en el 2020 se colocaban camisetas que decían “Justicia, Libertad, BLM”. Pero jamás Lebron James, el monstruo del tablero se pondrá una que diga, “Libertad para los Uyghurs”, “Justicia para Hong Kong”, “Muerte al Estado Policial”, “Dignidad para Taiwán”.
Ningún jugador de la NBA doblará la rodilla ante el himno o bandera de la China comunista, porque tienen un mercado de más de mil millones de chinos que les compren sus zapatos y sus camisetas. Aparte de que hacerlo en China, sería lo mismo que ser “vaporizado” mágicamente de la tierra de los mortales. Y si duda de algo así, pregúntele a la tenista Peng Shuai, quién se “perdió” por un tiempito y luego contó cómo había sido violada por un oficial del estado comunista.
¿Ha escuchado a la élite millonaria que mueve los hilos de los gobernantes en gringolandia, celebridades, deportistas, tecnócratas, diseñadores o gigantes corporativos hablando mal de China?. No lo harán. Porque son patriotas cuyas cuentas bancarias tienen un sellito que dice …“Hecha en China”.
Ni usted ni yo pudimos escapar del dichoso sellito. Después de todo, quizá a usted al igual que yo, nos quitó el olfato y el sabor por un tiempito, un que decía…”Hecho en China”.
Rubén Arroyo…Pastor…¿y qué?.
Comments