🎶 LA VACA...LA MISMA VACA 🎶...LA VACA...🎶
🎶 LA VACA...LA MISMA VACA 🎶...LA VACA...🎶
Parte de mi niñez transcurrió en el campo. Y buscando güayabas con otros chicos del barrio, más de una vez teníamos que sortear los excrementos de vacas que siendo verdes como la vegetación, sólo eran advertidas después de convertirse en parte integral de nuestro calzado.
Una vez, con humor negro, uno de los chicos decidió iniciar una guerra con excremento fresco. (Cubra su nariz y coloque su mejor rostro de naúsea). Así fue.
Mal olor y apariencia grotesca era el resultado que en aquel entonces terminaba en risas y bromas.
No tardamos en descubrir, que lo que podíamos hacer con excremento fresco, no era lo mismo cuando el tiempo y la exposición al sol lo secaba convirtiéndolo en estiércol. Se pulverizaba al menor contacto con algo sólido y ya no se impregnaba ni tampoco tenía el mismo mal olor. Lo lanzabas, y resbalaba sobre el cuerpo desapareciendo.
Ya de adulto descubrí que a algunas personas les divierte jugar a la misma guerra con otro tipo de excrementos. Para ellos, tus errores son tu excremento. Y el oficio que parecen elegir, es recogerlo y volvértelo a tirar una y otra vez.
El propósito es el mismo que de chicos teníamos. Poner a alguien en ridículo. Provocar que huela mal delante de otros. Ensuciar lo más que pueda su ropa. Y desfigurar su apariencia.
APRENDÍ LUEGO COSAS DEL EXCREMENTO SECO.
Se convierte al secarse en estiércol. Y el estiércol es un extraordinario fertilizante. Al colocarse en la tierra de cierta manera, tiene la habilidad de devolverle a la tierra su fertilidad natural.
Habrá gente siempre recogiendo pedazos del pasado para lanzártelos vez tras vez. En su enfoque infernal de dañarte, no advierten que el tiempo convirtió el excremento en estiércol.
Ya no huele mal. Ya no se pega a la superficie. Ya no desfigura tu apariencia. por el contrario, ahora hace más fértil tu terreno destinándolo a mayor fruto.
TODO EL MUNDO SE DA CUENTA...MENOS ELLOS.
Rubén Arroyo...🎶 La misma Vaca 🎶
Commentaires