top of page

LO PROFUNDO DE DIOS.

Ruben Arroyo...


Dios no esconde sus misterios DE nosotros sino PARA nosotros. Y eso es una desafiante invitación a explorar lo que aún no sabemos pero está destinado a que lo conozcamos.

Los metales más preciosos del mundo natural reposan escondidos en la profundidad de las minas del mar o del vientre de la tierra y las montañas.


TODO TESORO EN EL MUNDO NATURAL, ESPERA SER ENCONTRADO POR ALGUIEN OBSESIONADO POR EL HAMBRE DE TENERLO.


Y lo que es verdad para el mundo natural lo es también para el mundo espiritual. Los misterios destinados para ser encontrados por los hijos de Dios esperan por los más hambrientos, los más persistentes y los más perseverantes.


En esa revelación no hay espacio para buscadores casuales, curiosos ocasionales, o corazones con motivos egoístas y desechables.


Los misterios de Dios contienen su corazón y la sabiduría de su mente. El lugar secreto del Altísimo es el custodio de sus Caminos.


Sólo el Espíritu De Dios conoce lo profundo de Dios revela Pablo. Y nosotros no hemos recibido el Espíritu del mundo para que no sepamos, sino el Espíritu de Dios para que lo conozcamos.


Amo los misterios del Señor del cual soy y al cual sirvo. Conocerle y entenderle es la misión más preciada de mi vida.


No quiero conocer sus misterios para prevalecer en una confrontación teológica o ganar un argumento bíblico. Tampoco para alimentar un ego religioso o hacer alarde de inteligencia espiritual.


Quiero conocer lo profundo de Dios porque él desea darse a conocer. Porque es su anhelo ser entendido. Porque conocer sus Caminos es lo único que supera el conocer sus Obras.

Quiero ser llamado "Amigo". Porque el siervo no conoce lo que hace su Señor ni por qué ni para qué quiere hacerlo.


YO NO QUIERO LEVANTARME CADA MAÑANA SÓLO A OBEDECERLE...SINO...A AGRADARLE.


¡ALÁBESE EN ESTO EL QUE SE VAYA A ALABAR. EN CONOCERME...Y ENTENDERME!. - DIOS


Rubén Arroyo....Entre Revelación y Misterios.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page