top of page

MUCHAS GRACIAS JOHN…¡NO TE DETENGAS!


MUCHAS GRACIAS JOHN…¡NO TE DETENGAS!

John Durham es un abogado que se desempeñó como fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut desde 2018 a 2021. En abril de 2019 se le asignó investigar los orígenes de la investigación de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones del 2016 y su relación con Donald Trump.

En octubre del 2020 fue nombrado fiscal especial del Departamento de Justicia en esa materia. Y desde esa posición es que logró los resultados que hoy tenemos ante nosotros.

John Ratcliffe (Director Nacional de Inteligencia 2020-21), le señaló a Durham un memorando desclasificado de la CIA en el que Hillary Clinton aprueba investigar los vínculos de Trump con Rusia como una forma de intentar distraer a la nación del escándalo con sus correos electrónicos.

El informe fue enviado directamente al entonces director del FBI, James Comey, y al entonces subdirector adjunto de contrainteligencia, Peter Strzok.

Nuevos informes explosivos ahora revelan que Clinton pagó a personas para PIRATEAR los servidores de las Torres de Donald Trump durante la campaña de 2016 y servidores de la Casa Blanca…¡después de las elecciones!.

En otras palabras, siguieron en forma criminal interfiriendo y espiando con los servidores de un Presidente en La Casa Blanca, ya electo y en funciones.

El director de Inteligencia Nacional de la era Trump, John Ratcliffe, dice que Joe Biden y Barack Obama sabían que la campaña de Hillary Clinton estaba tratando de piratear los servidores de Trump para tratar de encontrar vínculos con Rusia.

La campaña de Hillary Clinton pagó a una empresa para atacar los servidores en Trump Tower para crear un escándalo falso mientras aún estaba en el cargo.

“El Cartel de Los Medios” está mudo en este momento. Lo entendemos. Fueron cómplices durante cuatro años inundando a la Nación con noticias falsas que venían de supuestas fuentes anónimas y sin verificar, sabiendo todo el tiempo que las acusaciones contra Trump eran falsas y aún así, cooperaron abiertamente con la narrativa.

El Washington Post y el New York Times, ¡GANARON PREMIOS PULITZER POR ESA FALSA NARRATIVA!.

Nadie pedirá disculpas como siempre, pero ya la nación sabe el por qué el ex Presi, siempre se refirió a ellos como LO QUE PROBARON SER…

FAKE NEWS…FAKE NEWS…FAKE NEWS

¡ESTO SÍ…ES INSURRECCIÓN!

Rubén Arroyo…¡Bravo John!

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page