top of page

NINGUNO ES IGUAL AL ANTERIOR


NINGUNO ES IGUAL AL ANTERIOR


“He aquí hago cosa nueva”. Así dice el Espíritu Santo a través del Profeta. Nuestras reuniones de adoración están más impredecibles que nunca.


Hoy al finalizar lo que debió ser la última canción de adoración tuvo un momento algo confuso. La banda de adoración sabía que “algo no había terminado” y al mismo tiempo no sabían que debían hacer.


Duro segundos pero fue notable y evidente. Decidieron entonar otra canción y en forma espontánea regreso la gente al altar y se unieron otros que no habían estado la primera vez. La Presencia era espesa, y sabiendo que la atmósfera era absolutamente profética, mi esposa Gloria tomó la palabra e hizo proclamaciones sobre las parejas y las familias.


Entré entonces para continuar la serie comenzada el domingo anterior Pero algo diferente sentí sobre mi y sobre la plataforma. Una medida de unción y autoridad inusual. Detrás de mi y desde el mundo espiritual sentía y de alguna forma veía que diversas puertas se abrían saliendo de ellas formas variadas con colores múltiples.


Se agolpaban en mi mente imágenes, conceptos, frases, palabras y principio bíblicos. Una cascada de revelaciones de la Palabra parecían sucederse entre sí.


ESTA MAÑANA NO PREDIQUÉ. ESTA MAÑANA TUVE UNA EXPERIENCIA CON LO QUE PREDICABA.


Estas dos fotos elegí. Una revela exuberancia y la otra temor reverente


Rubén Arroyo…En asombro total.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page