NO TE VISTAS QUE NO VAS
NO TE VISTAS QUE NO VAS
Soy Pastor. Lo he sido por una buena cantidad de años. Y les puedo asegurar que la persona que causa más problemas a un Pastor, es aquella que quiere ser líder sin haber aprendido primero a ser un buen seguidor.
Si existe una bomba de tiempo en cualquier iglesia, es aquel que se siente llamado por Dios a tener su propio ministerio sin tener la menor revelación del poder corporativo que posee ese Cuerpo llamado iglesia. Es decir...
CUANDO CREEN QUE LOS RECURSOS DE SU IGLESIA EXISTEN PARA ADELANTAR Y PROMOVER SU MINISTERIO PERSONAL.
La sabiduría de Dios diseñó un plan maestro destinado a que toda la tierra fuera invadida por el conocimiento de su gloria. Y eso lo haría por medio de un organismo vivo llamado Iglesia, que a su vez estaría compuesto por individuos únicos e irrepetibles que tendrían llamados y dones.
Pero a pesar de ser individuos, deberían operar como una poderosa e indivisible unidad. De ahí, que el arma más efectiva de Satán contra ese majestuoso plan, consista en convencer a los individuos que componen el Cuerpo, de que los demás existen para el beneficio de su llamado personal y estar al servicio de la agenda de su llamado.
El paradigma que los mueve conciente o no, planificado o no, sabiéndolo o no, es que...
ESTABLECER MI MINISTERIO, NO CUMPLIR EL MINISTERIO DE LA IGLESIA...ES MI PRIMER LLAMADO.
El peor enemigo de cualquier Pastor, es el miembro de su iglesia que lleno de dones NO posea al mismo tiempo la revelación de lo que implica operar EN una unción corporativa.
Jesús aseguró lo siguiente a modo de promesa profética. “Las puertas del Hades no prevalecerán contra mi iglesia”.
Jesús NO dijo:
“LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA TU MINISTERIO”.
Rubén Arroyo...Con el Cuerpo y Desde el Cuerpo.
Comments