top of page

¿OTRA VEZ LA MISMA COSA?


¿OTRA VEZ LA MISMA COSA?

“Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” ‭‭Salmos‬ ‭139:4‬ ‭ Mis oraciones nunca mueren. Las tuyas tampoco. Juan aseguró que Dios tiene delante de sí una copa llena de las oraciones de los Santos.

¿Por qué sé que nunca mueren?. Porque Dios es eterno y lo sabe todo. Su conocimiento le permite escuchar mi oración antes de que la haga y su eternidad le permite jamás olvidarla aunque yo me olvide de que alguna vez oré de esa manera.

Me sucedió hace un par de días. No oraba. Estaba en su Presencia pero en silencio. Es algo que acostumbro. Antes de decir cualquier cosa, en silencio cobro conciencia de su Presencia en el lugar. No tengo que sentirla. Sólo cobro conciencia de ella. Esa parte no es complicada.

Dios está en todas partes. Eso es lo primero de lo cual cobro conciencia. Sé que es galardonador de los que le buscan. Ya tienes lo segundo. Soy su hijo y heredero del nombre de Jesús por su propio sacrificio. Aquí está la otra. Murió por mí y en mi lugar. El camino al Padre para hacerse presente esta abierto. Tengo licencia legal para orar y ser escuchado. Todo eso al mismo tiempo me permite cobrar conciencia de su Presencia.

De todos modos no dije nada. Sólo me vi a mí mismo en las múltiples ocasiones en que oraba de la misma manera y por las mismas cosas por muchos años. Era como si estuviera sentado en el vagón de un tren mirando por la ventana y todos los paisajes se sucedían uno tras otro sin parar.

Me pregunté...¿Qué habrá hecho el Señor con todas esas oraciones que hice?. Para mí...están en mi pasado. Pero en el caso de Dios Él es eterno. Ahora mismo, todas las oraciones de toda mi vida están delante de Él como si las estuviera haciendo en este instante.

De alguna manera esa convicción fue alentadora. Me sentí energizado en mi Fe para orar. Hablé con Dios en absoluta paz. Aunque para mí estaba orando acerca de las mismas cosas, sabía que Dios las sabía pero al mismo tiempo le complacía volverlas a escuchar.

¿Por qué si ya Él sabe de antemano lo que hablaré, de todos modos espera que le hable?.

PORQUE NUNCA SE TRATA DE QUE NO SEPA LO QUE DIRÉ, SINO DE QUE ESTARÉ CON ÉL...OTRA VEZ.

Rubén Arroyo...¡Otra vez!

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page