top of page

“¡PASTOR MARK...PASTOR MARK!”


“¡PASTOR MARK...PASTOR MARK!”


Esa fue la frase que en la oscuridad pareció salir de una humilde casucha. Pero no la escuché sólo con mi oído natural. Sentí un literal cambio de temperatura en el pecho y un sobresalto en el corazón.

Era la voz de una niña la que se dejó escuchar en medio de la fatiga que traíamos por las horas caminadas por la zona montañosa donde reposa el Caserío Chivoc.

El Dr. Mark Arellano sin saberlo, era el Pastor de una zona olvidada por muchos. Primero le había declarado la guerra a la desnutrición en los niños del Chivoc. Luego había abierto un capítulo del Army of The Lord de la mano de nuestra Pastora de Evangelismo, Adriana Maya y por ende conectado al DNA de nuestra Casa Cidriana.

Exhausto por la intensa caminata y en medio de montañas supe, que Mark Arellano tenía de Dios una identidad y llamado pastoral del cual huía. Lo invité a explorar en la Presencia del Señor y aceptar con humildad su voluntad al identificarla.

Desde esa búsqueda, aceptación de la asignación y confesión de esa identidad nació...

¡CIDRA CHURCH GUATEMALA!

Estas fotos son el testimonio histórico de un capítulo nuevo en la historia con Dios del Dr. Arellano, y también uno Hermoso en la historia de sus hermanos Cidrianos en Latino América y Florida.

¡Un fuerte abrazo a la vibrante comunidad de Cidrianos en Guatemala!

CIDRA Church...Lugar Fuerte...Ciudad Deseada

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page