“...PERO DE LO QUE TENGO TE DOY...”- PEDRO


“...PERO DE LO QUE TENGO TE DOY...”- PEDRO


“Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que HABÍAN ESTADO CON JESÚS.”

‭‭Hechos‬ ‭4:13‬ ‭


No tenían educación formal y tampoco el privilegio de ser parte de una clase social de influencia o un título de alto reconocimiento que les permitiera acceso a poder y autoridad en el mundo natural.


Dos cosas los elevaban por encima de cualquier esfera de poder o autoridad en este mundo. Habían estado con Jesús y eso testifica de una relación con el rey del universo, y segundo, tenían derecho a usar el nombre de Jesús, lo que implicaba que tenían acceso a los recursos del vasto reino de los cielos.


NO ES LO MISMO REGALAR UN PAR DE MULETAS QUE DECIR “LEVÁNTATE Y ANDA”


Admiro el conocimiento teológico y lo busco con intención. Amo las escrituras desde su índice hasta sus mapas. Pero no busco información para prevalecer en una discusión doctrinal o demostrar cuánto conozco de teología.


Conocer a Dios mediante una relación de amor, reverencia y sometimiento a su deseo gobierna mi búsqueda. Quiero temerle desde el conocerle y quiero conocerlo desde el temerle. Para lograr eso...Debo estar con Él y estudiar desde allí sus escrituras.


Escuchar lo que otros saben de Él, leer lo que otros escriben desde lo que saben de Él, nunca sustituirá mi propia historia con Él. Y esa historia se escribe entre dos porque son dos los que la protagonizan.


Otros pueden orar por mí, pero la oración que más me afecta es la que hago yo. La relación de otros con Dios puede impartirme algo de Dios, pero lo que recibo de Dios desde mi propia relación con Él no lo podría recibir de nadie más.


Fuimos creados para esa comunión y esa relación. Tenemos los cables puestos para que necesitemos esa comunión. Como expresó Agustín de Hipona...


“FUIMOS CREADOS PARA ÉL, Y NUESTRO CORAZÓN ESTARÁ INTRANQUILO...HASTA QUE NO REPOSE EN ÉL”.


Rubén Arroyo...De lo que tengo te doy.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH