top of page

¡PUERTO RICO TENDRÁ UNA VISITACIÓN TRANSFORMADORA!


¡PUERTO RICO TENDRÁ UNA VISITACIÓN TRANSFORMADORA!

Nunca subestime el poder de una intercesión corporativa. La Isla del Cordero posee una historia con Dios. Y a pesar de los desastres naturales, la criminalidad, la corrupción política y los intentos de superar una persistente crisis económica, miles de congregaciones testifican de una fe inquebrantable y persistente.

Este llamado a la intercesión corporativa por la Isla no es un antojo casual ni un capricho provisional. Es una Santa Convocación. Un llamado nacido de las entrañas de una tierra que reconoce en Dios su único Salvador y el Redentor Supremo de sus males.

Todo Boricua en cualquier parte del mundo debe escuchar el Shofar que retumba de los montes y los valles. Del Guaraguao y el Pitirre. Del Flamboyán y la Ceiba. Del Tamarindo y el Guayabal. Del Caserío y del Barrio. De la cuesta y la jalda.

Pero sobre todo…

De la nueva generación de Puertorriqueños que necesita reconózcalo o no, la repetición del fuego de Pentecostés que se encendió desde Ponce en el 1916, y que arropó a la Isla para luego enviar a todo Iberoamérica, una legión de isleños llenos del Espíritu Santo para la evangelización de esas naciones.

Nos unimos a este llamado profético que se encenderá por toda la Isla el lunes 31 de Enero del recién nacido 2022.

¡POR TODA LA ISLA EL LEÓN RUGIRÁ…Y TODOS LO ESCUCHARÁN!

CIDRA Church…Lugar Fuerte…Ciudad Deseada.

Comentarios


Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page