SIENTO MUCHO TENER QUE HACER ESTO, PERO ME TOCA


SIENTO MUCHO TENER QUE HACER ESTO, PERO ME TOCA

Varias personas decidieron tomar este artículo y también la foto. Lo escribí hace un tiempo. Así que como han hecho con muchos otros, toman el artículo pero quitan nuestro nombre como autor.

Siempre me comunico por inbox en forma honrosa y pidiéndoles no que lo Borren de sus páginas, sino que reconozcan nuestra autoría. Hasta ahora, todos prefieren borrarlo que reconocer el autor.

Hasta ahora han sido Pastores, apóstoles, profetas y predicadores en su mayoría. Me honra que consideren nuestros escritos aptos y dignos de estar en sus páginas. El problema es que, algunos lectores pudieran pensar que soy quien los “toma prestado”.

Sólo en esta semana hemos encontrado 4 artículos nuestros sin nuestro crédito. Este es nuestro también... ——————————————— CADA CUAL LO DECIDE.

Burroughs Waltrip y Kathryn Kulman tuvieron un escandaloso divorcio y matrimonio. Él era un ungido hombre de Dios que operaba en un ministerio profético y evangelístico. Ella era una pelirroja predicadora con una inusual medida de unción para la sanidad y los milagros. Aún hoy, es admirada e imitada, y citada por muchos como su inspiración ministerial.

Sabemos mucho de Kathryn, su ministerio y la gloria que la acompañó hasta el día de su muerte. Ella decidió, que sus errores, la persecución de sus enemigos que acrecentó con su divorcio y matrimonio, no gobernaría su relación con Dios, ni su llamado, ni la cosecha que la convirtió en una maravillosa historia ministerial de restauración y gloria.

En cambio, Burroughs....Eligió la oscuridad del destierro y el aislamiento.

Nadie sabe cómo ni dónde murió. Su familia tuvo que contratar a un detective para lograr saber algo de él. Pero la vergüenza que le ocasionó la encarnizada persecución que desató su divorcio y matrimonio, lo llevó a elegir no exponerse a la crueldad de la gente, y terminó convirtiendo un poderoso llamado, en un humilde trabajo de vendedor rural, sin consecuencias para el Reino de los Cielos.

LA GLORIA QUE DIOS LE CONCEDIÓ A KATHRYN, SEPULTÓ BAJO PODEROSOS MILAGROS LA VERGÜENZA DE SU CAÍDA.

EL TEMOR DEL HOMBRE SEPULTÓ EN LA OSCURIDAD EL PODEROSO LLAMADO DE WALTRIP BURROUGHS.

¿Eres llamado por Dios?. ¿Te concedió medidas de unción, autoridad y dominio?. ¿Mordiste el polvo de la caída, llenando de vergüenza, culpa y miedo tu precioso llamado?

DOS OPCIONES TIENES...

O TE VOLTEAS A DIOS DE TODO CORAZÓN Y CON TODAS TUS FUERZAS BUSCANDO UN RE ENCUENTRO CON LA INTEGRIDAD Y LA RESTAURACIÓN

O..........

DEJAS QUE LOS HOMBRES TERMINEN...CON LO QUE NUNCA COMENZÓ CON ELLOS.

Rubén Arroyo...Cada cual Decide.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH