top of page

¿TE LLAMÓ DIOS?....¡BIENVENIDO A LA MUERTE CEREBRAL!


¿TE LLAMÓ DIOS?....¡BIENVENIDO A LA MUERTE CEREBRAL!

El sólo pensarlo era absurdo. Llevarlo como tema a una reunión, merecía un diagnóstico psiquiátrico previo y el que todos estuvieran de acuerdo demandaría un estado de alucinación colectiva. En otras palabras, nuestros Cidrianos sólo estarían de acuerdo si sufrieran de ¡Muerte cerebral!.

En CIDRA Church pasamos de pagar un alquiler de $7,000 mensuales a uno de $20,000, sin un dólar en ahorros y una remodelación estimada en $250 mil que terminó costando $500 mil. Y esto...¡Con la misma cantidad de personas y la misma ausencia de recursos!.

¿QUIERE VER MILAGROS TAMBIÉN?. MANTENGA SU CORAZÓN DISPUESTO A LO ABSURDO CUANDO SEA DIOS QUIEN LO INVITE A HACERLO.

La mayor parte de las veces que alguien me ha dicho “yo soy una persona realista”, me he tropezado realmente con un incrédulo disfrazado de sentido lógico.

Yo me considero una persona realista. Pero con una buena disposición de abandonar la realidad y el sentido común si una promesa de Dios la reta o una palabra profética la desafía. En otras palabras...¡Muerte cerebral!.

En CIDRA Church somos unos 300 creyentes (cuando todos llegan). Sin embargo es común que se refieran a nosotros como una Mega Iglesia o que nos imaginen como una. Y es que la dinámica y la adrenalina Cidriana rompe con el mito de que una iglesia pequeña sólo hace cosas del tamaño de su realidad.

Nuestras Escuelas de formación han influenciado, transformado, empoderado e inspirado a miles de creyentes en varias naciones. No dejará de ver semana tras semanas por lo menos a 3 de nuestros ministerios dejando sus huellas por toda la ciudad.

Si usted cree que este artículo se trata de nosotros se equivocó. Es que somos el mejor ejemplo de primera mano que tengo para establecer la diferencia entre Razón y Fe. Hunda el botón de la fe. Anestesie su cerebro y prepárese para ver a Dios cambiando su realidad.

Rubén Arroyo...¡Con el dedo en el botón!

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page