"The Joker"


“La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras ". - The Joker

Joaquín Phoenix fue la razón por la cual quise ver la película inmediatamente que fue estrenada. Phoenix es simplemente genial como actor. Y sabía que encarnaría con elocuencia poética su rol de darle vida a una mente tan exigente y complicada como la del “Guasón”.

La segunda vez que la vi tuve otra intención. Identificar cuál de todas las experiencias de Arthur Fleck ejerce la mayor influencia para el deterioro mental que edifica poco a poco al criminal en quien se convertirá al final.

Y esta fue mi conclusión...

CONVERTIRTE EN ESCLAVO DE LAS EXPECTATIVAS DE LA GENTE...ENVENENARÁ TU MENTE.

Tarde o temprano serás quien no eres y nunca podrás llegar a ser todo lo que la gente espera que seas. Si eres demasiado sensible al rechazo, eres un candidato seguro a la infelicidad total. Dios y la biblia te exige...

AMAR A TODO EL MUNDO Y SER INMUNE A CASI TODO EL MUNDO AL MISMO TIEMPO.

Debes amar a tu enemigo pero no ser su amigo a la misma vez. Ser manso como paloma y astuto como serpiente es aprender a ser tan buen actor como Joaquín sin ser tan hipócrita como Absalón. Eso demandará tu mejor actuación sin comprometer la defensa de tu corazón.

Nadie debería sentir la necesidad de defenderse del amor. Pero es bíblica la afirmación de Jesús de que el amor se enfriaría porque la maldad se multiplicaría. Esa es una advertencia acerca del amor pero no una licencia para dejar de amar.

Amo gente con la que no quiero estar cerca. Y amo gente que me hace amar querer estar más cerca. No odio a nadie pero no todo el mundo me simpatiza igual. Y debo aceptar que esa autopista corre en ambas direcciones.

Jesús amaba a Herodes pero no tuvo problemas en llamarle “esa zorra”. La razón es simple. El amor no deja de ser amor por no ignorar lo que algunas personas deciden ser.

Soy un Pastor. Esa vaina exige más de lo que usted piensa. La parte difícil consiste en que no se aprende a ser Pastor antes de empezar a ser uno. Se aprende a ser Pastor mientras ya se está Pastoreando. Pero siempre habrá uno que otro que esperará que usted se gradúe el mismo día en que se matriculó. No existe tal cosa como un Pastor graduado de Pastor con un “Magna Cum Laude”.

LA PEOR PARTE DE SER PASTOR...ES LA GENTE QUE SABE CÓMO SE DEBE PASTOREAR...SIN NUNCA HABERLO HECHO.

Y LA MEJOR ES...LA GENTE QUE SE DEJA PASTOREAR SIN NUNCA HABER PASTOREADO.

Rubén Arroyo...The Joker.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH