UN HONROSO PLACER...”THE RETURN”


UN HONROSO PLACER...”THE RETURN”

Nunca imaginamos que este extraordinario y trascendental evento sería un medio para Dios establecer conexiones con Generales de Dios y ministerios de gran influencia mundial.

Mucho menos que fuéramos el ministerio elegido para representar la sanidad y liberación dentro del programa oficial, conociendo el calibre de muchos otros ministerios y mega iglesias que pudieron ser consideradas.

Fue sorprendente la enorme cantidad de creyentes que se movieron a Washington respondiendo al llamado de oración, arrepentimiento y regreso al Señor en un momento crucial de la historia nacional.

Fui movido por la convicción de que Dios quería sanar gente allí presente y a muchos otros que nos estaban viendo alrededor del mundo. Fuimos conmovidos por la cantidad de gente sanada por el Señor que movía sus brazos como testimonio de haber sido sanados, mientras otros testificaban escribiendo notas inmediatas.

Hasta una persona con 6 tornillos en su espalda, testificó por escrito sobre cómo sentía que los tornillos cedían durante la oración. Dolores desaparecían y movimientos del cuerpo y extremidades que se habían perdido, eran recuperados cuando el poder del Espíritu se manifestaba para sanar.

Otros testimonios esta vez de liberación y cadenas de opresión rotas, llegaron cuando mi esposa Gloria intervino con una poderosa intercesión que trajo Libertad a muchos oprimidos por las tinieblas.

Damos gracias a Dios por su incomparable favor y su inconfundible gracia. Al co-chair del evento, nuestro amado amigo Kevin Jessip, a su asistente personal e hijo espiritual nuestro, Juan Carlitos Pinzón, y al Profeta Jonathan Cahn.

Seguimos recopilando testimonios que continúan llegando del poder manifiesto del Espíritu Santo, mientras esperamos muchos otros del batallón del Army of The Lord en su misión al continente Africano.

¡SEA EL DIOS DE TODA HONRA EXALTADO Y BENDECIDO!. ¡A ÉL Y SÓLO ÉL RECIBA TODA GLORIA!.

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH