“PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS”
“PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS”
En este momento son 14 los niños asesinados en una Escuela Elemental en Uvalde, Texas. Como toda la raza humana, los niños también están bajo una brutal confrontación de reinos en el mundo espiritual y con ellos los seres humanos que pueden ser instrumentos de una de las fuerzas en conflicto cósmico.
Moisés sobrevivió a una matanza de niños como la que sobrevivió Jesús en su momento. La de Moisés se desarrolló en Egipto y en Egipto también se refugió Jesús para escapar de Herodes. José llegó como adolescente esclavo al mismo lugar.
Egipto es símbolo de muchas cosas en las figuras bíblicas. Las 10 plagas fueron la manifestación en el mundo natural de un conflicto espiritual. Cada plaga fue un símbolo de una deidad egipcia.
El espíritu de Herodes y faraón es el mismo en todas las generaciones. Asesinar a un niño, traumatizarlo, acomplejarlo, abusarlo o manipularlo será la agenda inalterable de las tinieblas. Sea desde el vientre de su madre o en su desarrollo, los niños están en la mira del mundo espiritual para destruirlos de algún modo.
La intensa agenda cultural de influenciar sobre ellos en su identidad y futuros paradigmas que serán el mapa de su vida, llegan en tropel desde todas las direcciones y sin pedir permiso. El intento de arrebatar a los padres el sendero que brinde dirección a sus vidas es abrumador. Unos pocos creen poseer la bola de cristal que anticipa el futuro ideal de nuestros niños. Un niño dañado hoy podría ser un adulto peligroso mañana, y el infierno lo sabe.
Eso no sólo está mal…¡ES DIABÓLICO EN ESENCIA!.
Rubén Arroyo…¡En esencia!.
Comments