¡NUNCA DEJAN DE ASOMBRARME!. LA MAYOR PARTE DE LAS VECES ME ENTERO POR LAS REDES SOCIALES. ¡OUTREACH


¡NUNCA DEJAN DE ASOMBRARME!. LA MAYOR PARTE DE LAS VECES ME ENTERO POR LAS REDES SOCIALES. ¡OUTREACH HEALING TEAM!...¡OTRA VEZ!


No sé cuántas veces le ocurre a otros Pastores pero en mi caso, me ocurre todo el tiempo. La cultura que en su gracia Dios nos ha permitido edificar en CIDRA Church, es lo que se me antoja llamar...¡Unción Corporativa!. Algo así como “todos para uno y uno para todos” como los mosqueteros de Alejandro Dumas. Y para la sola gloria y honra de Dios.


Habiendo conocido los valores, visión y principios primarios sobre los cuales nuestra iglesia reposa, los ministerios Cidrianos tienen “mano libre” para la originalidad, la creatividad, la iniciativa y acción que brinde forma y manifestación a lo que creemos. Si tienen alas...¡Pues que vuelen!. Se quedan con nosotros los que vuelan en beneficio de todos, pero los que quieren edificar su propio e independiente plan de vuelo...¡Simplemente descubren que deben cambiar de nido!.


“El Outreach” es la extensión de nuestros ministerios de sanidad encargado de llevar la sanidad, liberación y milagros a las calles. Se encargan de sacar el poder de Dios de las 4 paredes del Auditorio Cidriano. Pero Mariana Ferreira, su líder, sabe que el propósito superior de los Milagros es demostrar el amor de Dios por la gente, lo conozcan o no. Así que, se las ingenian para llevar a las calles ese amor de manera ingeniosa, osada y original.


Aquí, visitaron uno de los restaurantes de nuestra ciudad en una de esas misiones de las cuales me entero por las redes sociales. Esta vez por la página personal de la Gerente del “Wing Diva Restaurant”. Pero dejaré que sea las palabras escritas por ella en su página (Traducidas del inglés) de la propia gerente las que testifiquen...


“Por último, pero definitivamente no menos importante fue el apoyo, la oración, la palabra profética y de aliento de los miembros de CIDRA Church. Antes de la crisis por el Corona Virus, ellos llegaron un día y pagaron la comida de cada cliente tal y como la pidieron sin importar lo que pidieran ni tampoco el costo. ¡Eso sí es apoyo!.


Oraron y ministraron a mis clientes, a mí y a mi personal. Demostraron el amor de Cristo y el apoyo a los negocios locales. Fueron más allá de las 4 paredes de la iglesia para DEMOSTRAR el amor de Dios.


Compartieron una Palabra de fe, esperanza y aliento conmigo que nunca olvidaré. Te amo CIDRA Church🥰”


Shinekqua L. Bines

General Manager

Wing Diva Restaurant


Cidra's Healing Ministries...OUTREACH HEALING TEAM

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags

HORARIOS

Untitled design (2).png

 Domingos: 10:00am

     Martes : 7:30pm Noche de Adoración y Celebración 
     Jueves : 7:30pm Estudio Bíblico 
    Viernes : 7:30pm JóvenesAdolescentes 
    Sábado : 5:30pm Jóvenes Adultos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

865 S Congress Ave. Palm Springs, Fl .33406

Contacto: 561-965-3291

@2019 by CIDRA CHURCH