EL DESEADO...DE TODAS LAS NACIONES
EL DESEADO...DE TODAS LAS NACIONES
“y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.”
Hageo 2:7
Ni el policía representa a todos los policías ni los vándalos a todos los que protestan. George Floyd no tenía por qué morir ese día. Los que sudaron toda la vida sus negocios no tenían que perderlos tampoco en un día.
Matar a un segundo jamas le devolverá la vida al primero. Es evidente que ruinas de generaciones han llegado a ese punto donde un antes y un después comienza a dividir en tiempos la historia de una nación o del mundo entero.
La biblia llama a Jesús...”El Deseado de todas las Naciones”. Todas...es todas.
Lo sepa o no. Lo admita o no. Lo reciba o no este planeta de huérfanos necesita regresar a su Padre a través del que desea sin saberlo.
El que no tiene dinero cree que dinero es lo que le falta. El que ha hecho de todo con todo el dinero que tiene descubrió que algo más quiere aunque no sabe lo que es.
Ya tuvo todo el sexo que quiso, o toda la droga que creyó necesitar y llenar ambas necesidades les llevó a descubrir que parece que eso no era lo que necesitaban después de todo.
Esa posición o esa propiedad. Ese hombre o esa mujer. Un hijo o diez más. Póngale nombre a lo que cree querer y si no es a Jesús lo que quiere descubrirá que lo que creyó querer no es lo que realmente quería.
Si no es a Jesús no importa lo que quiera eso no es lo que realmente quiere. Usted aún no lo sabe, pero si tuviera a Jesús descubrirá que eso era lo que buscaba sin saberlo. Lo va a confirmar cuando lo tenga.
Por eso es el “Deseado de todas las Naciones”...aunque no todas las Naciones lo hayan descubierto aún.
Rubén Arroyo...Lo encontré.
留言