top of page

Lo Van a Esconder…Compártalo


Lo Van a Esconder…Compártalo


Una cosa es esconderse cuando se es un candidato a la Presidencia de lo que se proclama como la primera potencia del mundo, y otra es esconderse durante una crisis de la magnitud que observamos con indignación e impotencia. No sólo es esconderse, sino evitar aceptar la incompetencia y buscar culpables en cualquier otro lado.


Sin embargo, el indefenso y confuso anciano no es el culpable. Sino todos los medios de comunicación que evitaron exponer su debilidad junto a su deterioro mental, y lo protegieron escondiendo las devastadoras noticias que acompañan su resumé, el de su hermano y su hijo, junto a las preguntas “kool Aid” que giraban alrededor de su helado favorito y el nombre de sus perros.


Nunca tuvo a un Jim Acosta o a un Jorge Ramos acosándolo al punto del irrespeto, la falta de ética periodística, ni a una red social que expusiera verdades.


Esta foto donde está solitario, escondido y en vacaciones mientras dejaba escapar 20 años de arduo trabajo, soldados muertos, quebrantamiento mental y billones en aparato militar que dejamos de regalo a los extremistas del Islam, es el mejor discurso y la mayor demostración de absoluta incompetencia, ausencia de un sistema de inteligencia eficaz, de una ordenada agenda donde la imagen internacional y la fortaleza de nuestros recursos militares se maximizaran para mantener a raya poderosos enemigos que buscan la menor oportunidad para lograr un re orden mundial.


China establecerá relaciones diplomáticas y tendrá en el nuevo “Emirato Islámico de Afganistán” un aliado para reforzar sus planes de anexar a Taiwán. Irán acaba de obtener todo un país donde invertir, entrenar y equipar grupos terroristas anti americanos, anti Israel, y anti cualquier cosa que no sea cultura Islámica. Y Rusia junto a Corea del Norte, confirman cuán débil es el actual gobierno de lo que fuera una vez la primera potencia del mundo.


Sólo han pasado 8 meses, y América ya es otra América irreconocible.


Rubén Arroyo…Al Punto.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por tags
bottom of page